BRISA MP
gallery/erratic2
gallery/erratic2
gallery/erratic2
gallery/cosmos

Collaboratorio. DNA.Dance Navarra Festival. Hurarte center. Artistic Residence. Pamplona 2017 collaborative practice with Spain and LatinOAmericaN ARTIST.

DANCECODE LA COMPUTADORA COMO COREÓGRAFA ES UNA ESTRUCTURA ABIERTA AL ERROR, ES UN SISTEMA DE RELACIONES ENTRE COREOGRAFÍA E INFORMÁTICA . ES UNA INVESTIGACIÓN Y A LA VEZ UNA OBRA EN SI MISMA. ES UN HERRAMIENTA PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS DE IMPROVISACIÓN. ES UNA METÁFORA DEL PAPEL DE LAS MÁQUINAS EN NUESTRA VIDA ACTUAL Y FUTURA, un intento de compprensión del mundo y la materia En un ESPACIO HORIZONTAL DE PENSAMIENTO Y CREACIÓN entre HUMANOS  Y NO HUMANOS. 

gallery/dancecode_brisamp_2017
gallery/dancecode_brisamp_2017

about this project: 

 

* Libro de la Danza Chilena. P: 642. Poly Rodriguez, Marcela Olate, Ignacio Vargas. Edit Chile 2018

 

Tanz der Dinge/Moving through Things that dance .P 105. Edit Josephine Fenger and Johannes BIrRinger. TRANSCRIPT edit GERMANY.2019-2020

 

 

 

RELATED

[Paths and processes (art, technology)]; METABODY JOURNAL.EU.2015 

 

 

[Paths and processes (art, technology)]; REVISTA VESTIBLES. PAG 34-36.  MICRO ENCUENTRO DE VESTUARIO , TECNOLOGÍA Y CULTURA EN CHILE. EDIT. CHILE. 2017

 

 

REFERENCES

Latour, Bruno (1998): Technology is society made durable, in Domènech, Miquel and Tirado, Francisco (eds.), Sociología simétrica ensayos sobre ciencia tecnologia y sociedad, Barcelona: Gedisa Publishers, 

 

 

 

 

Tirado, Francisco and Domènech, Miquel (2005): Asociaciones heterogéneas y actantes: el giro postsocial de la teoría del actor-red, AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana 44.

gallery/dancecode_brisamp_copy@right
gallery/dancecode2_brisamp_copy@right
gallery/dancecode_brisamp_colaboratorio_huarte

TransMEDIA artist

gallery/erratic2
gallery/erratic2